Trámite
Solicitud de Demolición
El servicio de Solicitud de Demolición consiste en el derribo o destrucción de alguna barda u obra particular de persona física o moral.
A QUIEN VA DIRIGIDO: Ciudadano en general
¿DONDE SE TRAMITA?: En linea
TIEMPO DE RESPUESTA: 43 a 58 días hábiles
VIGENCIA: 1 año.
Requisitos o Documentación
Copia simple de la escritura pública o documento notariado que avale la propiedad del predio, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
Copia simple del recibo oficial de pago del impuesto predial al corriente.
Copia de identificación oficial del INE.
Carta Poder simple en caso de que el gestor no sea el propietario.
Fotografía del estado actual del predio o inmueble.
Croquis de M2. A demoler.
Croquis de ubicación con calles circundantes del predio (sólo para alineamiento)
Pago de derechos
El costo depende de los M2 y se determina en base a la Ley 567 de Ingresos del Municipio Fortín 2022
Ingresa a aqui
Llena los datos que solicita el formulario
Sube los siguientes documentos , formato pdf, un solo archivo
Copia simple de la escritura pública o documento notariado que avale la propiedad del predio, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
Copia simple del recibo oficial de pago del impuesto predial al corriente.
Copia de identificación oficial del INE.
Carta Poder simple en caso de que el gestor no sea el propietario.
Fotografía del estado actual del predio o inmueble.
Croquis de M2. A demoler.
Croquis de ubicación con calles circundantes del predio (sólo para alineamiento
En un lapso de 24 hrs estaría llegando a tu correo electrónico la confirmación del tramite para que el solicitante se presente en el ayuntamiento a realizar el pago
Nota: en caso de faltar un documento, se le notificara vía digital
Proceso
Estamos aquí para ayudarte con tus tramites
